natalia-chueca

Natalia Chueca llevará el Marketing a la Alcaldía de Zaragoza

No hay lugar para la duda. Tras los últimos seis meses de talentosas y medidas apariciones en la vida pública, la nominación de Natalia Chueca como candidata a la Alcaldía de Zaragoza por parte del Partido Popular marcará un antes y un después en la imagen de la ciudad. Esa misma urbe que pide a gritos un proyecto para crear por fin imagen de la marca “ Zaragoza” hasta  soñar con posicionarla como la tercera ciudad de España.

En esa batalla estamos seguros de que veremos a Natalia Chueca, una experta en marketing que conoce las herramientas, los tiempos y los trucos a la perfección para cambiar una imagen, crear una ilusión y abanderar una idea de ciudad diferente y ambiciosa. Habiendo sabido capotear estos meses, y siendo discreta y llamativa a la vez, aunque parezcan términos contrapuestos, la expectación creada en torno a su figura es enorme.

Pertenece a esa nueva clase de políticas del PP de nuevo cuño, donde la guía asienta sus posaderas en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Presidencia de la Comunidad. Con Chueca al frente, la imagen de la ciudad cambiará. Ahora, con bríos renovados como Alcaldesa “in pectore”, no faltarán quienes se anoten el tanto de su nominación. Esa medalla es de Jorge Azcón, quien sabe de la capacidad de trabajo y de la brillantez profesional de quien, viniendo del marketing, aspira a aplicarlo con mayúsculas en la planta noble del Consistorio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos