- La política lanza en redes ‘La canción de Natalia’, que fusiona el pop, el urbano y una letra que habla de la capital aragonesa
La música también tiene su hueco en la precampaña municipal de Zaragoza. Y es que Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad y candidata del Partido Popular a la alcaldía de la capital aragonesa, ha lanzado una canción en redes, que pone ritmo al orgullo de ser de Zaragoza.
Y es que, como recuerda Chueca, “simboliza lo que somos y cuánto nos gusta a los zaragozanos ser de Zaragoza, estemos donde estemos”. Se trata de una canción pop con base electrónica y con raíces de urbano, muy acorde con los estilos musicales que se consumen a día de hoy. Sin embargo, tal y como subraya, lo más destacado de la misma es la fusión que se ha conseguido entre el pop, el urbano y una letra que habla de nuestra ciudad. «La música transmite emociones y con esta canción queremos emocionar a la ciudad de Zaragoza, reivindicando el lugar que habitamos», destaca Chueca.
Además, en unas semanas, ‘La canción de Natalia’ –creada para que sea de todos- se estrenará en su canal de Spotify, en el que, por cierto, ya hay una playlist que contiene canciones que usa la política para sus contenidos en redes sociales.