coca-cola-iberia-comunicacion

Natalia González-Valdés lidera la Comunicación, los Asuntos Públicos y la Sostenibilidad de Coca Cola Iberia

  • La nueva directora de PACS sustituye a Pelayo Bezanilla, que ha ocupado el cargo los últimos cuatro años.
  • González-Valdés cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años, 17 de ellos en el Grupo L’Oréal

Coca Cola Iberia ha anunciado el nombramiento de Natalia González-Valdés como nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad, incorporándose al comité de dirección. González-Valdés sustituye a Pelayo Bezanilla, quien ha ocupado el cargo los últimos cuatro años.

En su nuevo puesto de directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca Cola Iberia, González-Valdés se hará cargo de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación, los asuntos públicos y la responsabilidad social corporativa de la compañía.

Una dilatada trayectoria profesional

La nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca Cola Iberia cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años, 17 de ellos en el Grupo L’Oréal. Los seis últimos años ha ocupado el puesto de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de L’Oréal en España.

Antes, González-Valdés trabajó en la sede de Grupo L’Oréal en París, primero como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa y después como directora de Comunicación Interna. Previamente, trabajó en distintas agencias de comunicación en Madrid y Santiago de Chile.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú