Gonzalo Crespo se estrena como director de largometraje con un plantel 100% andaluz. Llevará al cine la noveda "NATO 0", de Andrés García.

De Sevilla a la “NATO 0” de New York, el estreno como director de Gonzalo Crespo (Emociona Media)

¿Quién dijo miedo? Desde luego Gonzalo Crespo no. En plena pandemia mundial, con el sector de la cultura no pendiente de un hilo (eso siempre) sino de un milagro, con la movilidad extraordinariamente reducida … y todo lo que se nos ocurra, ha decidido que este era el año de producir su opera prima. Un ejercicio valiente que le llevará desde Sevilla a la zona cero (Nato 0) de New York.

Y lo hará con un plantel de primera categoría 100% andaluz. Jesús Castro, Carlos Olalla, Geraldine Torres, John de Luca y Rebeca Torres, entre otros. Un elenco consagrado para dar vida en la ficción audiovisual al libro ‘Nato 0’, del escritor y reconocido psiquiatra forense Andrés García.

El rodaje comenzará este lunes 16 de noviembre en el popular barrio de Miraflores, Sevilla. para viajar posteriormente a New York donde se rodará, cuando las circunstancias lo permitan casi en su integridad. La película profundiza en la raíz del mal, uno de los principales temas recurrentes en la ficción, tanto escrita como audiovisual, pero que en este proyecto da un paso más allá. ¿Es el mal algo innato en el ser humano? ¿Existe un perfil de asesino con conciencia criminal desde el nacimiento? ¿Un verdadero nato 0?

En este thriller, un asesino anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

El film cuenta con la colaboración de Canal Sur, y ha supuesto la unión de las productoras las productoras Emociona Media y Unida Films en una apuesta por liderar proyectos audiovisuales innovadores y arriesgados. Un hito en estos momentos de incertidumbre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú