- Tras la resolución del concurso de agencias ha sido seleccionada como nuevo partner estratégico de todas las marcas del grupo
NEO Media World España, compañía perteneciente a GroupM/WPP, ha sido seleccionada por Osborne como su nuevo partner estratégico en la compra de medios y gestión de comunicación digital. Gestionará tanto pure players digitales como diferentes agencias de medios que operan en el mercado español.
Osborne, saga familiar y proyecto empresarial fundado en 1772 que a lo largo de toda su historia han logrado transmitir la riqueza y la tradición social y cultural española. Es un referente internacional de la gastronomía española, gracias a sus marcas como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas o los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo. También son reconocibles el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés. Osborne está actualmente presente con sus distintas marcas en más de 50 países.
Estamos orientados a contribuir en el rejuvenecimiento y evolución del posicionamiento del amplio porfolio de las diferentes marcas premium de Osborne. Ayudaremos a impulsar la notoriedad y la consideración de sus marcas, así como ayudar a incrementar sus ventas online.
Nadia Espino, Account Director de NEO
NEO es el partner que necesitamos para seguir aumentando nuestro crecimiento en diferentes mercados»
Julio Miyares Armendáriz, Global Digital Marketing & E-commerce Manager de Osborne,
Osborne continuará con su plan estratégico 21-26 que tiene cómo palancas principales: el impulso al portafolio de marcas, con especial énfasis en las marcas premium internacionales, y la internacionalización de la compañía en mercados estratégicos, con especial foco en China, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Brasil.