Nescafé reivindica 'un despertar más natural'

  • La marca propone en su nueva campaña un inicio del día más tranquilo en compañía de una taza de café
  • La acción multimedia, que ha sido creada por McCann Barcelona, tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales

El Nuevo Nescafé apuesta por un despertar más natural, sin sobresaltos, sin prisas. Y ese es el mensaje que lanza la nueva campaña creada por la agencia McCann Barcelona, en la que reivindica la necesidad de tomarse el tiempo necesario por las mañanas para disfrutar de un «despertar más natural».

El spot diseñado para esta ocasión refleja la ajetreada rutina que domina la vida de muchas personas frente a la que Nescafé propone parar y dar al despertar el valor que se merece. Por ejemplo, desayunar mientras se disfruta de una distendida charla o de una buena ducha. En definitiva, aboga por un despertar más natural acompañado, por supuesto, de una taza de café, lo que permitirá empezar mejor el día.

La campaña tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales y se extiende también a redes sociales, con una conversación que gira en torno al hashtag #Por1despertarMasNatural y que se amplía a otros medios con un key visual muy potente: la reivindicación particular con una sábana colgada en un balcón, muy acorde con los tiempos que corren, que nos muestra el mensaje de “Por un despertar más natural”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.