nespresso-zaragoza

Nespresso actualiza su boutique de Zaragoza con un nuevo concepto de marca

  • El objetivo es que los zaragozanos puedan explorar el universo Nespresso y ser testigos del compromiso de la marca con la sostenibilidad, la calidad y el cuidado en todos los aspectos.
  • El establecimiento cuenta con innovadores espacios, como el córner de reciclaje o las mesas fabricadas a partir de posos de café, además de una zona de degustación

Nespresso abre de nuevo su boutique de Zaragoza tras actualizarla con el nuevo concepto de marca con elementos innovadores y creativos y con un gran equipo de coffee specialist para ofrecer asesoría personalizada. Con ello, la compañía tiene como objetivo mejorar la experiencia premium que caracteriza a Nespresso y acercar a los consumidores su compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el cuidado en todos los aspectos.

La boutique, ubicada en calle Joaquín Costa 10, cuenta con varias zonas diferenciadas que permiten al consumidor explorar el universo Nespresso. A partir del jueves, 25 de mayo, los clientes podrán visitar el establecimiento de lunes a sábado en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Compromiso con la sostenibilidad

En línea con el compromiso de Nespresso por facilitar el reciclaje, el nuevo concepto de boutique incluye un córner de reciclaje. Asimismo, y en su apuesta por la economía circular, todas las partes superiores de las mesas de la boutique están fabricadas a partir de posos de café de cápsulas recicladas. Otra novedad es la zona de degustación, donde los consumidores podrán probar los sabores y aromas de las variedades y asistir a Masterclasses impartidas por los coffee specialist de Nespresso.

“Con este nuevo concepto de boutique en Zaragoza, queremos seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes para hacerlos disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café, pero a su vez, también compartir con ellos nuestro conocimiento en sostenibilidad y las innovaciones en café como, por ejemplo, Vertuo, nuestro sistema más versátil”, ha comentado Brigitte Felber, directora general de Nespresso en España.

La boutique cuenta, además, con el servicio “Pick Up” y “Same Day” a través de los que los clientes pueden recoger el pedido en la boutique o recibirlo en su domicilio 2 horas después de su realización vía web, App o teléfono (dentro del área de envío de la boutique). Por otro lado, los clientes también pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad de “Nespresso Easy Order”, la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos