nespresso-george-clooney

Nespresso vuelve a reunir a George Clooney y a Jean Dujardin en la última secuela de su spot

  • Acompañados por la estrella invitada Camille Cottin, los dos actores demuestran una vez más hasta dónde están dispuestos a llegar por un sabor inolvidable.
  • La nueva campaña, que apuesta de nuevo por la comedia de acción, ya está en el aire en más de 20 países europeos

Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, George Clooney y Jean Dujardin se reúnen en la última secuela del anuncio televisivo de Nespresso. En esta ocasión, al divertido dúo se le une la talentosa amiga de Jean Dujardin en la pantalla, Camille Cottin, que hace su debut en con la marca de café. En este cortometraje brillantemente entretenido y cómico, las superestrellas se reúnen para mostrar al mundo que el sabor del café Nespresso es tan excepcional que harían cualquier cosa por tenerlo, planteando la pregunta que está en boca de todos: ¿Hasta dónde llegarías por el inolvidable sabor de un café Nespresso?

La nueva campaña ‘Unforgettable Taste’, que ya se ha estrenado en más de 20 países europeos, es una evolución del anuncio original de 2014. En esta ocasión, vemos a George Clooney ofreciéndole a Jean Dujardin un café Nespresso, dándose cuenta rápidamente que solo queda una cápsula de café. Con un impecable sentido de la comedia, George Clooney intenta hacerse con la última capsula de Jean Dujardin, provocando que salga volando por la ventana hacia el balcón de Camille Cottin. El dúo tiene que unir fuerzas para recuperar la cápsula, por lo que Jean Dujardin baja a George Clooney por el lateral del edificio en una silla de mimbre hasta el apartamento de Camille Cottin. En un giro de la trama, Camille Cottin debe recuperar su café Nespresso recién hecho, robado descaradamente por George Clooney. ¿Cómo terminará esta historia?

Además, alerta de spoiler, Camille Cottin recuerda a George Clooney que debe reciclar su cápsula, algo que Nespresso defiende como parte de su compromiso de ofrecer al mundo un café excepcional con un sabor inolvidable de forma sostenible.

«Nos lo pasamos muy bien rodando esta secuela, reencontrarnos con Jean siempre es un placer, pero además tener a la brillante Camille, aportando su toque de sofisticación supuso tener la dinámica perfecta en el plató de grabación.  Dado que el sabor del café y la sostenibilidad protagonizan este anuncio, me pareció natural formar parte de esta campaña con mi familia Nespresso», ha comentado George Clooney.

Por su parte, Jean Dujardin ha añadido que «fue estupendo volver a reunirme con George en el plató y continuar con nuestra amistosa rivalidad en la pantalla, pero esta vez teniendo a la maravillosa Camille para mantenernos a raya. El rodaje fue enérgico, con muchos momentos cómicos, tanto dentro como fuera de la pantalla. Todo esto fue rematado con un suministro interminable de delicioso café entre amigos, ¿qué más se puede pedir?».

Sobre su debut en Nespresso, Camille Cottin ha afirmado que, «como mujer francesa a la que le encanta el café, soy una gran admiradora de la marca Nespresso. Ha sido un gran honor unirme al gran George Clooney y a Jean Dujardin como parte de este icónico anuncio de Nespresso, sobre todo, porque saco lo mejor de ellos en este spot, a la vez que recuerdo a la gente que ponga su granito de arena por el planeta».

Reciclaje sencillo

Nespresso ofrece un café de gran sabor en cada taza, resultado de una serie de factores, que van desde la selección de los granos de café y las técnicas de tueste de más alta calidad hasta sus innovadoras máquinas y cápsulas que conservan la frescura de los granos.

Nespresso sigue ofreciendo formas innovadoras para ayudar a que el reciclaje de las cápsulas sea lo más sencillo posible para sus clientes. Cada cápsula de Nespresso está hecha de aluminio, que protege la frescura y los aromas de su café de alta calidad a lo largo del tiempo. Además, el aluminio tiene infinitas vidas y es uno de los materiales más reciclados del planeta.

«Estamos encantados de reunir de nuevo al divertido dúo formado por George Clooney y Jean Dujardin, junto a la talentosísima Camille Cottin, para esta campaña que aborda temas que forman parte de nuestros valores fundamentales, el sabor excepcional del café y la sostenibilidad», ha dicho Melanie Brinbaum, directora de Marca Nespresso. «El café Nespresso es un producto único, que ofrece un sabor inolvidable de forma responsable, y queríamos que nuestro compromiso permanente con nuestros clientes se viera reflejado en este cortometraje. Nuestra visión resuena con nuestras estrellas, y esto realmente brilla a lo largo de la campaña», ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.