Nestle selecciona Consumer Marketing Manager en Tenerife

Nestle selecciona a una persona para desempeñar las funciones de Consumer marketing manager. Sus funciones incluyen liderar el plan general del negocio tanto la ejecución como los resultados, implementar oportunidades estratégicas que aseguren el desarrollo y fortalecimiento de las marcas, garantizar el cumplimiento de los objetivos con dominio solido de la P&L del negocio.

Funciones
  • Gestionar indicadores de portafolio, desarrollo de nuevos productos.
  • Asegurar que los indicadores de OG, CM, BG, Cop1 esten en línea con los objetivos fijados para el negocio alienados con el plan anual y MBS. Con conocimiento profundo del negocio y/o de los segmentos liderados.                                             
  • Planear, evaluar y controlar de manera eficiente el presupuesto del área de Marketing (PFME) y asegurar el cumplimiento en tiempos acordados de las actividades comprometidas, responsable del adecuado flujo de la inversión, así como de las provisiones mensuales de negocio.                                           
  • Desarrollar un conocimiento y entendimiento profundo del consumidor, competencia, canales de ventas y el entorno del país. (indicadores de market share, distribución numérica, penetración, ticket promedio etc.)                                              
  • Diseñar, coordinar y liderar la estrategia de comunicación y uso eficiente del PFME y relacionamiento con agencias creativas, medios, digital, relaciones públicas, diseño e investigación.                                                 
  • Liderar el proceso de I&R del negocio, desarrollo de nuevos productos, definición tamaño de oportunidad, perfil de producto determinado y definición de indicadores financieros de las innovaciones.
  • Garantizar un adecuado manejo y control de precios y promociones liderando las estrategias de pricing monitoreando los impactos de costos globales de materiales.                                                                                           
Requisitos
  • Formación académica en Ingeniería comercial, Marketing, áreas administrativas y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares desarrollando e implementando estrategias de negocio, campañas de Marketing y bases de negociación de ventas.
  • Experiencia en las áreas Marketing, manejo de negocios y Trade Marketing.
  • Experiencia en manejo de agencias de publicidad, creativas, digitales y BTL gestionando el presupuesto.
  • Experiencia en implementación de campañas y lanzamientos de nuevos productos y marcas.
  • Inglés (indispensable)
  • Manejo de Ms. Office.Nivel de Excel y Manejo de SAP intermedio – avanzado.

Más información

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.