netex-empleo-marketing-galicia

Netex Learning abre dos vacantes en su departamento de Marketing en Oleiros

Netex, empresa del sector e-learning con presencia internacional, tiene abiertas dos vacantes en su equipo de Marketing en Oleiros.

Por un lado, Netex busca Strategic Marketing Director.

Funciones:

  • Análisis de mercado: realizar un análisis detallado del mercado para identificar tendencias, oportunidades y panoramas competitivos dentro del sector e-learning.
  • Planificación estratégica: desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas alineadas con los objetivos de empresa, asegurando una ventaja competitiva en el mercado e-learning.
  • Marketing de productos: colaborar con equipos multifuncionales para crear y ejecutar planes de marketing de productos, asegurando una comunicación eficaz de características y beneficios del producto.
  • Información sobre los/as clientes/as: analizar y combinar las opiniones de clientes/as y la información del mercado para desarrollar estrategias de marketing y mejorar las ofertas de productos.
  • Desarrollo de contenidos: supervisar que la creación de contenidos de marketing sea atractiva, y que incluya el contenido del sitio web, publicaciones de blog, documentos técnicos y materiales promocionales.
  • Marketing digital: impulsar iniciativas de marketing digital, como SEO, SEM, redes sociales y marketing por correo electrónico, para aumentar la visibilidad en línea y generar clientes/as potenciales.
  • Expansión del mercado global: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para expandir la presencia de Netex en mercados internacionales, teniendo en cuenta los matices culturales y las tendencias regionales.
  • Gestión del presupuesto: administrar el presupuesto de marketing de manera efectiva, asegurando la asignación óptima de recursos para lograr el máximo impacto.

Imprescindible:

  • Persona con buenas habilidades de comunicación y capacidad de análisis, con dotes de liderazgo y pensamiento estratégico.
  • Amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing efectivas en un contexto global.
  • Conocimiento actualizado de las tendencias, tecnologías y panorama competitivo del sector e-learning.
  • Amplia experiencia en la gestión y optimización de campañas de marketing digital.
  • Inglés nivel alto (C1).

Valorable:

  • Office 365.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Conocimientos de productos de software o recursos humanos.
  • Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc.

Más información sobre esta oferta de empleo en Marketing en LinkedIn.


Por otro lado, Netex busca un/a Senior Product Maketing Manager.

Funciones:

  • Alcanzar los objetivos de oportunidades, ingresos y clientes/as potenciales generados, gestionando el presupuesto asignado a la vertical para lograrlo.
  • Elaborar un plan de marketing anual para la vertical.
  • Colaborar con el círculo de negocio y los equipos de ventas para desarrollar y apoyar la estrategia vertical mediante la creación de programas para campañas de comercialización.
  • Desarrollar contenidos de calidad, que comuniquen con precisión el rendimiento del producto y estrategias que generen conciencia de marca y generación de oportunidades/demanda.
  • Crear y coordinar los contenidos de los productos para las herramientas de formación de ventas: plantillas, libros blancos, estudios de casos, textos para sitios web, anuncios impresos y digitales, vídeos, seminarios web y entradas de blog.
  • Realizar estudios de mercado que aprovechen la inteligencia competitiva para comprender e impulsar las estrategias de mercado.
  • Identificar tendencias clave, impulsores del mercado y requisitos de clientes/as para los productos y servicios verticales, actuando como experto/a en la materia y compartiendo esta información con equipos de ventas y producto.
  • Trabajar conjuntamente con el equipo creativo y de contenidos para desarrollar un posicionamiento del producto que se traduzca en mensajes de calidad.
  • Desarrollar propuestas de valor en torno a los impulsores críticos del mercado vertical.
  • Investigar y asistir a ferias comerciales y eventos y ayudar con la planificación y el montaje in situ.
  • Investigar nuevos canales de marketing para ampliar el conocimiento de la marca y la generación de demanda.

Imprescindible:

  • Persona orientada al cliente y al detalle, con buenas habilidades de comunicación y pensamiento analítico.
  • Office 365.
  • Conocimientos sobre análisis de mercado.
  • Capacidad para desarrollar y aplicar estrategias de ventas y marketing, campañas y materiales de apoyo.
  • Capacidad para identificar las principales influencias de compra y desarrollar propuestas de valor convincentes que impulsen el comportamiento del/la cliente/a.
  • Inglés nivel alto (C1).

Valorable:

  • Disponibilidad para viajar.
  • Conocimientos del sector del sector e-learning.
  • Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc.

Más información sobre esta oferta de empleo en Marketing en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos