netflix-2024

Netflix “abraza lo que viene” este 2024 con una gran ‘autopromo’

  • La plataforma celebra el talento y el valor de las historias ‘made in Spain’

Netflix celebra al talento y las historias que llegan a la plataforma en cine, series, documentales y realities, así como la producción made in Spain para 2024. Y con ‘Abraza todo lo que viene’ -una gran autopromoción ideada por DAVID Madrid, dirigida por Pablo Maestres y con producción de Roma Production House-, la compañía de streaming presenta un adelanto de toda la producción española que verá la luz este año.

Tal y como recuerdan desde Netflix, la plataforma sigue apostando por el poder de las historias y por el talento delante y detrás de la cámara. Como el de Carlos Montero (‘Respira’), Laura y Alberto Caballero (‘Machos Alfa’, temporada 2), Oriol Paulo (‘La última noche en Tremor’), Álex de la Iglesia (‘1992’), Daniel Calparsoro (‘Asalto al Banco Central’) o Lluís Quílez (‘Mano de hierro’).

Así, desde la plataforma destacan que han rodado en varias regiones de España, que han dado lugar a historias tan relevantes como ‘El caso Asunta’, rodada en Galicia; ‘La última noche en Tremor’, en Asturias; ‘El hoyo 2’, en Bilbao; ‘1992’, en Sevilla, o ‘Mano de Hierro’, en Barcelona.

En Netflix hacen hincapié que este compromiso se mantendrá en 2024 con el estreno de nuevos títulos. Entre ellos se encuentran series como ‘Ni una más’, ‘Clanes’, ‘Respira’, ‘Manual para señoritas’ o la octava y última temporada de ‘Élite’. También hay películas, como el nuevo filme dentro del universo ‘El hoyo’, ‘El hoyo 2’,  ‘El campeón’, la tercera entrega de la saga literaria ‘A través del mar’, ‘A través de tu mirada’, o ‘Pared con pared’. Y contenidos de no ficción, como la nueva temporada de ‘Soy Georgina’ o el reality ‘Sálvese quien pueda’; la serie documental ‘LaLiga 24’, centrada en la primera división de fútbol de España, o la docuserie que ahondará en los entresijos de la cocina de uno de los mejores chefs del mundo: Dabiz Muñoz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.