netflix-campana

Netflix nos invita a abrazar nuestras contradicciones vitales en su última campaña

  • Dirigida por Juan Cabral, ‘Abraza todo lo que eres’ cuenta la historia de Norma, una mujer que empieza a dudar sobre quién es realmente.
  • La acción de la plataforma nos recuerda la gran variedad de títulos que tiene para todas y cada una de las personalidades que llevamos dentro

“¿Quién eres?”. Esa es la simple pregunta que aparece cuando encendemos Netflix y es el punto de partida de “Abraza todo lo que eres”, la campaña dirigida por Juan Cabral que cuenta la historia de Norma, una mujer que, tras ver la pregunta en su televisión, empieza a dudar sobre quién es realmente.

“¿Soy la que se levanta queriendo ver cine húngaro o la que no se pierde ni uno de los realities de gente poniéndose los cuernos en la playa?”. Estas son algunas de las dudas que afligen a Norma, la protagonista de este viaje caleidoscópico que, en un principio, parece no tener solución, pero que termina con la aceptación de que no es una sola persona, sino muchas. Y no pasa nada. No es raro que te gusten cosas diferentes porque todos estamos llenos de emociones y personalidades distintas. Y esto es algo que debemos aceptar y de lo que debemos sentirnos orgullosos. De ahí que el clímax del anuncio sea el abrazo de Norma con todas las diferentes Normas.

“Rodar con Juan es siempre un privilegio. Su visión del concepto y su manera de contar la historia aportaron muchísimo al proyecto, como suele pasar cada vez que nos juntamos”, ha comenta Pancho Cassis, socio y director creativo global de DAVID, agencia responsable de la campaña.

La campaña ha sido producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral, creador de algunos de los anuncios más importantes de la historia de la publicidad, como “Gorilla” de Cadbury o “Balls” de Sony, entre muchos otros. Además, la dirección de fotografía ha estado en manos de Javier Juliá, conocido por películas como “Argentina 1985” o la también aclamada “Relatos Salvajes”.

“Que toda la campaña salga de algo tan característico de Netflix como la pregunta de ¿Quién eres? es algo que nos enamoró desde el principio. Esas infinitas personalidades contradictorias que todos llevamos dentro son la excusa perfecta para hablar de la infinidad de contenido interesante que tiene la plataforma”, ha agregado Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de DAVID Madrid.

El spot ya se puede ver en televisión y es el punto de partida de “Abraza todo lo que eres”, la nueva campaña de Netflix en la que nos habla de las contradicciones humanas y del papel de la plataforma como remedio a estas contradicciones, ya que su variedad de contenido es capaz de satisfacer todas y cada una de las personalidades que llevamos dentro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.