gordo-de-navidad

Ni los que más saben conocen dónde caerá el ‘Gordo de Navidad’

  • Una pareja y su asistente de voz del móvil protagonizan la nueva campaña de verano de la Lotería de Navidad, que vuelve a apostar por el humor.
  • Contrapunto BBDO la acción que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales, prensa, radio, exterior e incluso con una avioneta, que recorrerá el este y el sur del litoral, recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta

Como cada año, en el mes de julio, la Lotería de Navidad sale a la venta, aunque sea verano. Por eso, teniendo en cuenta que la gente está pensando en vacaciones, en hacer maletas y planes o  descansar y no tiene en la cabeza la Navidad, la comunicación de que ya se pueden comprar décimos para el sorteo más especial del año cobra especial relevancia. Y ese es el objetivo de la recién estrenada campaña de verano del Gordo de Navidad, que firma Contrapunto BBDO.

Y si hace dos años, Loterías y Apuestas del Estado apostó por preguntar a los mejores adivinos dónde iba a caer el Gordo de Navidad, este año, ha querido seguir insistiendo, preguntando a quien también lo sabe todo: el asistente de voz del móvil. Sí, sí, ése al que se le preguntan desde cuestiones útiles hasta cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza.

Apuesta por el humor

En tono de humor, esta campaña protagonizada por una pareja y su teléfono móvil nos mostrará que por muchas cosas que sepa nuestro asistente de voz, ni siquiera sabe dónde caerá el Gordo de Navidad.

La campaña contará con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se emitirán tanto en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas Ltv (pantallas del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías), durante las semanas de campaña.

Durante todo el verano se podrán ir viendo diferentes piezas gráficas alternándose en diferentes medios y lugares, como en la red de puntos de venta, circuitos de mupis, pantallas digitales, prensa y RRSS. También tendremos presencia en los medios sonoros con diferentes cuñas y menciones de radio.

Y además, aprovechando la afluencia de gente a las zonas de costa, se amplificará la campaña con una avioneta que recorrerá el este y el sur del litoral, recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú