Nicolás Espada se pone al frente de la redacción de ‘El Periódico de Aragón’

  • El periodista sustituye a Jaime Armengol, que ha ocupado el cargo de director los últimos quince años
  • Espada era hasta ahora subdirector de la cabecera aragonesa, responsabilidad a la que accedió en 1992, un año después de su llegada al periódico

El periodista Nicolás Espada es el nuevo director de El Periódico de Aragón. El hasta ahora subdirector del diario aragonés del grupo Zeta sustituye en el cargo a Jaime Armengol, que deja el medio de comunicación después quince años a su frente. Espada accede a la Dirección del rotativo avalado por una dilatada trayectoria profesional, desarrollada la mayor parte de ella en El Periódico de Aragón, al que llegó en 1991 y del que ha sido subdirector desde 1992.

La redacción del medio ha acogido un pequeño acto en el que han estado presentes el director editorial y de contenidos de Grupo Zeta, Miguel Ángel Liso; el gerente de El Periódico de Aragón, Juan José Espligares; su hasta ahora director, Jaime Armengol; el nuevo responsable, Nicolás Espada, y todos los trabajadores.

Según informa El Periódico de Aragón, Armengol se ha despedido de la redacción agradeciendo el apoyo recibido durante todos estos años de trabajo. También Miguel Ángel Liso y Juan José Espligares han reconocido el esfuerzo y dedicación por parte de Jaime Armengol y lo han felicitado por el buen trabajo que ha realizado durante sus años al frente del diario. Asimismo, han dado la bienvenida al nuevo director, al que han ofrecido todo su apoyo para desempeñar sus nuevas funciones.

Por su parte, Espada ha agradecido la confianza recibida y ha asegurado que emprende este nuevo proyecto con ilusión y ganas de seguir adelante, destacando la importancia de todos los trabajadores que forman parte de El Periódico de Aragón, “que hacen posible que se siga desarrollando un periodismo libre y de calidad”, al tiempo que destacado contar “con el mejor equipo periodístico de la comunidad autónoma”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú