Nicolás y Valero abre las puertas de ‘La Terraza de Hervé’

El chef Hervé Medina, francés afincado en Murcia y asesor gastronómico de Nicolás y Valero, recibe en su terraza, ubicada en pleno corazón de la huerta a invitados del sector gastronómico: clientes, profesionales y periodistas, para poner en valor la selección de productos y marcas que distribuye a profesionales de hostelería, celebraciones y alimentación.

Desde el mes de julio, en el canal de Youtube y el resto de redes sociales de Nicolás y Valero referente de la distribución gastronómica en el Levante español, Inglaterra y Holanda, estrena mensualmente una nueva pieza con un nuevo invitado.

La primera en pisar La Terraza de Hervé fue Estefanía García, periodista gastronómica y conductora del programa de radio La Misquina, que con la ayuda del chef prepararon unos raviolis de atún rojo con salsa de oliva verde de Caviaroli con un toque de chipotle, queso fresco y setas, con el atún rojo de Fuentes, procedente de la Región de Murcia y uno de los bocados favoritos de ambos, por su gran versatilidad en la cocina.

El segundo invitado fue Jaime Bernabé, amigo del chef y especialista en coctelería de autor, para acompañar el aperitivo con un cóctel Americano. Juntos conocen el secreto del corte y la presentación del salchichón cular superior de Casa Sendra, de embutidos Premium procedentes del parque natural de Vic.

Además de consejos a la hora de tratar el producto, dirigido a profesionales de la gastronomía y para amantes de la cocina en general, suceden momentos de confidencias y de anécdotas profesionales sobre la mesa de trabajo. Cada vídeo termina compartiendo y degustando el plato creado a cuatro manos.

En los próximos meses, estrenan vídeos donde preparan platos con las conservas Premium de Ramón Peña, los aceites de Caviaroli y el pescado fresco de la Lonja de Nicolás y Valero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.