Nieves Frutos es la nueva Directora de MurciaEconomía

  • Nieves estudió el Grado de Periodismo en la UCAM y un máster en periodismo digital en IEBS Business School. 
  • Trabajó para SER – Radio Murcia, ha colaborado en el Gabinete de Comunicación de la UCAM y ha coordinado la comunicación de la Orquesta Sinfónica de esta universidad. . 

MurciaEconomía, el periódico digital especializado en economía de la Región de Murcia, ha nombrado Directora a la joven periodista murciana Nieves Frutos. 

ABR Comunicación ha confiado en Frutos para determinar el rumbo de esta nueva etapa de MurciaEconomía. Recordamos a finales del 2019 cambió la composición accionarial del medio y en enero de este año se presentó en el Casino de Murcia ante más de 200 personas la nueva etapa. 

Nieves estudió el Grado de Periodismo en la UCAM y posteriormente hizo un máster en periodismo digital en IEBS Business School. Trabajó como becaria para SER – Radio Murcia, donde aparecía en el programa de Hoy por Hoy regional; ha colaborado en el Gabinete de Comunicación de la UCAM e incluso ha llegado a coordinar la comunicación de la Orquesta Sinfónica de esta universidad. También ha escrito en diversos medios digitales y realizado diseños de páginas webs para empresas. 

Ahora, Frutos, con 25 años, se convierte en una de las Directoras más jóvenes de un medio digital de todo el país. 

“Quiero agradecer a MurciaEconomía la gran oportunidad que me han dado ofreciendome la dirección del periódico, mi agradecimiento también a todos los lectores que nos visitan cada día. Y por supuesto a todo el equipo de redactores y colaboradores con el que contamos, sin ellos esto no sería posible” ha señalado la novel joven Directora. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú