Nissan te lleva a conocer 'El lado desconocido de Castilla y León'

  • La compañía lanza una campaña para promocionar y fomentar el turismo de interior y contará con acciones en las nueve provincias durante doce meses.
  • Realizada por la agencia INRED, tendrá presencia en prensa, radio, exterior, además de acciones de street y activación en cada uno de los concesionarios de la comunidad.

El lado desconocido de Castilla y León‘ es la nueva campaña lanzada por Nissan para dar a conocer los mejores lugares, actividades y planes de la comunidad y así potenciar el turismo de interior.
La campaña, que tendrá una duración de un año, es obra de la agencia INRED y tendrá presencia en prensa, radio, exterior, además de acciones de street y activación en cada uno de los concesionarios de Castilla y León. De esta forma se acerca a los consumidores los concesionarios de la marca nipona presentes en las nueve provincias ayudando a conocer rutas y costumbres poco comunes de la comunidad.
Serán doce meses en los que los castellanos y leoneses podrán, además, participar en diferentes acciones en redes sociales y ganar estancias en hoteles rurales.
Turismo de interior y vehículos se unen en una serie de acciones que mostrará lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Arribes del Duero a través de modelos de coche tan famosos como el Nissan Qashqai.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.