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La nueva campaña de este producto apuesta por una línea de comunicación más emotiva, que eleva la marca por encima del mero factor premio o valor
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La acción, que es obra de la agencia Shackleton, tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior, Canal LAE y PLV e incluye una web que invita a imaginar el futuro
Cuando pensamos en EuroMillones, a todos nos viene a la cabeza ese juego excepcional con premios insuperables, en el que cada vez que toca, le cambia la vida a alguien, haciendo realidad todas sus aspiraciones y sueños. Esa es la premisa bajo la que se desarrolla la nueva campaña de publicidad que ha puesto en marcha Loterías y Apuestas del Estado, con la que se trata de dejar en un segundo plano el valor económico del premio para centrarse en el valor personal que trae consigo ganarlo. El claim que han elegido ha sido No hay nada más grande.
La directora de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, Eva Pavo, indica que se trata de un proyecto que «logra emocionar a los espectadores con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material». Asimismo, «consigue que todos nos preguntemos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo». La campaña –que ha realizado la agencia Shackleton– se ha lanzado a nivel nacional con presencia en televisión, radio, exterior, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.
La iniciativa publicitaria gira en torno a un spot, que ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli (cofundador y director creativo general en Shackleton) y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert. En él, podemos ver cómo, gracias a EuroMillones, se puede soñar en grande cogiendo el primer avión de la mañana para vivir experiencias únicas alrededor del mundo y hacer cosas tan singulares como pasar una noche de fiesta con Kiko Veneno.
https://youtu.be/8i5dPa5_7F0
A su vez, se ha desarrollado una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: «¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?». A continuación, a través de la plataforma de Google Street View, les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia que desee vivir el usuario tiene un número asignado y en función de lo que vaya eligiendo cada uno, se genera una combinación numérica personalizada.
Así, el test concluye con un resultado personalizado, que dependerá tanto de las respuestas como del tiempo que el usuario haya empleado en navegar cada pantalla. Una vez finalizado, podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y podrá jugar el sorteo de EuroMillones para conseguir el premio y, por fin, hacer realidad su sueño.