no-mames-wey-dakar-galicia

No Mames Wey se apunta al Dakar 2024 como patrocinador del piloto gallego Fran Gómez

  • La cadena de restaurantes mexicanos se une al motorista carballés buscando promover prácticas sostenibles y apoyar iniciativas por un futuro verde

Ya ruedan los coches y las motos sobre el árido desierto. Esta vez en Arabia Saudí, ya ha arrancado el Rally Dakar 2024. Allí compite el gallego Fran Gómez Pallas en la que es su octava edición en la competición. En los últimos días, la cadena de restauración de comida mexicana No Mames Wey anunció su colaboración con el motorista, nacido en Carballo, para buscar lanzar un mensaje de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Gómez Pallas acude este año con una moto eléctrica, buscando concienciar a través de su equipo, el Green Power Race Team. Con una carrera sólida en el Dakar durante los últimos años, el gallego ha decidido tomar un nuevo rumbo en esta edición. De este modo, formará parte de un grupo de participantes y patrocinadores comprometidos con la sostenibilidad en el mundo del automovilismo.

El primer equipo 100% sostenible del Dakar

Más allá de la competición, su equipo se enfoca en la responsabilidad ambiental. Su objetivo es demostrar que se puede competir al más alto nivel sin comprometer el futuro de nuestro planeta. Ya se han convertido en la primera escuadra que es 100% sostenible en la competición de motor sobre la arena desértica.

Junto a él, No Mames Wey ha decidido apoyar esta iniciativa. La cadenas de taquerías, que ya cuenta con establecimientos en toda España, compite luciendo su logo en la moto eléctrica de Gómez Pallas. En esta emocionante travesía la empresa comparte los valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que el deportista promueve con su participación en el Dakar.

La participación del carballés en el Dakar 2024 es un hito importante tanto para el piloto y para No Mames Wey. Ambos esperan que «este sea el comienzo de una nueva era en el mundo del automovilismo y que más competidores y patrocinadores se unan a la causa de la sostenibilidad en futuras ediciones del Dakar», explican.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos