¿No te ha tocado la Lotería de Navidad por poco? PortAventura World te brinda una nueva oportunidad de ganar

  • Serán más de 16.000 jugadores de lotería los que podrán recibir una entrada gratis en una campaña que se articula bajo el hashtag #QueMeToqueAlgo.

¿No te ha tocado la Lotería de Navidad por poco? No te preocupes. PortAventura World ha iniciado una campaña para premiar a todos aquellos que no ganen el primer premio del sorteo únicamente por el último dígito de su décimo. El premio: una entrada gratuita para disfrutar de PortAventura Park el próximo año.

Serán, así pues, más de 16.000 jugadores de lotería los que podrán recibir dicha entrada. Para celebrar la campaña, que se articula bajo el hashtag #QueMeToqueAlgo, PortAventura World ha desplegado una gran lona cerca del Teatro Real de Madrid, el lugar en el que ha tenido lugar el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

La promoción se extiende hasta el 1 de abril de 2024, y los interesados pueden gestionar las entradas a través de la web habilitada por la compañía. Esta iniciativa sucede a la exitosa campaña #QueMeToqueMesa del verano pasado, en la que PortAventura regaló entradas a quienes fueron designados para las mesas electorales de las Elecciones Generales.

Campañas de real time marketing para acercarse a la realidad de los clientes

“Apostamos por las campañas de real time marketing para acercarnos a la realidad de nuestros clientes y ser un referente en sus planes de ocio y entretenimiento”, ha declarado María Moya Arévalo, ‘head of brand and media marketing’ de PortAventura World. La iniciativa se ha desarrollado junto a Havas Media.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos