El Consejo de Administración de Hipódromo de La Zarzuela ha acordado el nombramiento de Noelia Acedo Castelló como directora comercial y comunicación.

Noelia Acedo, nueva DIRCOM del Hipódromo de la Zarzuela

Un destino mítico para tomar las riendas de un nuevo proyecto de comunicación. La sevillana Noelia Acedo es la safe bet, apuesta segura, del Hipódromo de la Zarzuela como DIRCOM y Directora Comercial. Caballo ganador para «dar más fuerza y visibilidad al sector de las carreras de caballos como industria y como espectáculo.

Ese es el objetivo que se marcan y le marcan desde el consejo de administración de una sociedad que pertenece a la agencia estatal SEPI. Todo un reto para Noelia Acedo que afronta esta ilusionante etapa «con el firme propósito de ayudar a que se conozca el buen trabajo que ya se hace en el Hipódromo de Madrid. Impulsar los nuevos proyectos que llegarán en este 2022, así como las sinergias existentes en el sector de las carreras de caballos a nivel nacional».

Afronto el salto con responsabilidad, pero con muchas ganas de contribuir a que el sector del turf, que tiene un gran potencial, coja fuerza. Agradezco mucho la confianza que han depositado en mi

Noelia Acedo, nueva Directora Comercial y de Comunicación del Hipódromo de Madrid.

Una nueva oportunidad de desarrollar otra forma de hacer periodismo tras su paso por La Razón, y diferentes etapas en gabinetes de institucionales de la Junta de Andalucía. Ahora cambia de paddock para dar rienda suelta a la gestión profesional en campo de la comunicación empresarial.

Comercial y Comunicación, com al cuadrado

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha realizado cursos de doctorado en ‘Proceso de la Comunicación’. Posee una amplia experiencia en materia de elaboración e implementación de estrategias de comunicación, ya que ha desempeñado puestos ligados a ese ámbito en la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Andalucía y en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Además, ha impartido formación sobre comunicación a cargos públicos y ha sido ponente en jornadas sobre transparencia.

También llevará la dirección comercial. En este sentido ha desarrollado la estrategia de captación de clientes, gestión de cuentas y búsqueda de patrocinios en el departamento comercial de El Mundo (Huelva).

Cuenta con un dilatado bagaje en el trato con medios de comunicación por su labor en distintos gobiernos andaluces y por haber trabajado y colaborado en los propios medios, sobre todo en prensa (El Mundo, La Razón, Economía y Empresas…), pero también en radio y televisión, a lo largo de su carrera profesional.

Suerte en esta nueva andadura profesional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú