La agencia Nolsom busca un/a director/a de arte con habilidades de copy para incorporarse a su oficina de Madrid. La compañía está interesada en un perfil multidisciplinar, especializado en diseño y maquetación, pero que tenga conocimientos en otras disciplinas de la comunicación, preferiblemente fotografía y video.
La agencia quiere incorporar a su equipo a un/a profesional con capacidad resolutiva en diferentes formatos, prestando mucha atención a la experiencia en agencias y proyectos digitales, así como a la capacidad de diseñar y conceptualizar de principio a fin, tanto en el entorno online como el offline.
Nolsom busca una persona con las siguientes competencias y experiencia previa:
- Experiencia mínima de cinco años en agencia de comunicación, publicidad o productora.
- Estudios superiores en Comunicación, Publicidad, Comunicación o Diseño.
- Conocimientos en edición de video, audio, diseño web, diseño offline y arte final para adaptar conceptos creativos en diferentes formatos y soportes.
- Conocimiento del mundo de la publicidad digital y producción de video.
- Imprescindible manejar software Adobe Creative Suite: Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere y Affter Effects.
- Conocimientos básicos de programación HTML, CSS, PHP.
- Capacidad de trabajo en equipo y con iniciativa propia.
Entre sus responsabilidades figuran:
- Desarrollar nuevas ideas creativas junto con el equipo creativo.
- Diseño y creación de piezas gráficas (publicaciones, webs…)
- Identidad corporativa.
- Edición de video.
- Fotografía y retoque fotográfico.
Más información en LinkedIn.