“La comunicación se trabaja para aportar luz. Si no, apaga y vámonos”
El periodista económico Carlos Pizá es desde hace unos meses el nuevo jefe de prensa y contenidos de Endesa para España y Portugal.
Carlos Álvarez: “A identidade corporativa ten gran valor na cohesión interna das organizacións”
Carlos Álvarez é, xunto a Noelia Estévez, Desoños. Un estudo vigués bicéfalo que está a piques de cumprir 20 anos poñendo de manifesto a importancia do deseño á hora de trasladar unha mensaxe. Fano, ademais, co obxectivo de contribuír ao desenvolvemento…
Manuel Baltar: “Con ideas claras y elementos idóneos, la imagen de marca sólo necesita creatividad”
La semana en la que se rinde homenaje a San Martiño nos ha hecho pensar, y mucho, en Ourense. Esa provincia del interior de Galicia con un extenso mar termal y con un rico mundo rural en el que no…
“En Grupo Marcos tenemos todo preparado para el evento multimarca más grande de la provincia de Alicante y Murcia”
Aunque atravesamos momentos difíciles, Grupo Marcos sigue trabajando con la misma tenacidad apoyándose en acciones de marketing que hagan crecer la notoriedad de su marca. Gracias a Nacho Juan, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio del grupo, hemos podido…
Alberto Granada: “La Verdad está cada vez más prostituida”
Hoy nos hace especial ilusión entrevistar a Alberto Granada, también conocido como El Becario de Don Draper, colaborador ocasional y buen amigo de este medio. Durante sus 25 años de experiencia, ha trabajado en empresas de servicios financieros, editoriales o…
Vicent Muñoz: “Transmitimos nuestros valores a los consumidores para construir relaciones de confianza”
Vicent Muñoz Ramírez (Alicante) es Director de Negocio y Marca de Helios. Este grupo empresarial de la industria alimentaria – líder en España en la fabricación de mermeladas cuya fábrica principal se encuentra enclavada en Valladolid – cuenta con una…
“A las compañías que no mantengan una actitud responsable le abandonarán los consumidores”
Nacho Martí que acaba de publicar con Rebold el libro “Social Listening”. Pocas herramientas tan valiosas como la escucha activa.
Xosé Teiga: “Las marcas e instituciones gallegas que contratan a sus agencias fuera lanzan un mensaje erróneo a nivel nacional”
teiga, studio es una de las agencias más laureadas de Galicia. Este año ha sido una de las grandes vencedoras de los Graphis Awards, con 10 galardones, que hacen un total de 218 premios nacionales e internacionales. El pontevedrés Xosé…