northius-campaña-publicidad-2024-galicia

Los propios empleados invitan a nuevos compañeros: así es la última campaña de Northius

  • La plataforma educativa lanza nueva creatividad para ampliar su equipo en A Coruña, donde tienen su sede principal

El grupo Northius, la plataforma educativa con centros formativos por toda España, lanza nueva campaña en clave local en la ciudad de A Coruña. Allí cuentan con su sede más numerosa, con 450 empleados y empleadas. Precisamente los propios trabajadores son los encargados de promocionar la marca con esta nueva campaña bajo el claim ‘Trabaja en Northius’.

«Uno de los pilares fundamentales de la compañía son las personas y, por ello, el protagonismo lo asumen nuestros compañeros y compañeras, que muestran algunas de las ventajas de trabajar con nosotros«, explican desde la empresa en una nota de prensa emitida a medios.

«En el centro de A Coruña. Y en el de mi empresa»

La nueva campaña está protagonizada por más de 5 profesionales de la compañía que destacan los motivos por los que trabajar en Northius es un acierto. Frases cortas y directas que dan motivos a los coruñeses y coruñesas a unirse al proyecto. En las propias gráficas se puede observar la marca ‘peopleontop’, lema han creado para la división de talento y personas.

Las creatividades tienen presencia por toda la ciudad en enclaves visibles y de gran afluencia a través de mupis en vías de gran tránsito de vehículos o el aeropuerto de la ciudad. Ahí destacan frases que hablan de conciliación, flexibilidad, crecimiento o reconocimiento dentro del entorno de la empresa a sus trabajadores.

Las escuelas de Northius, explican, se distinguen por ofrecer formación flexible, especializada y de calidad. Con más de mil empleados, integra instituciones formativas con el objetivo de capacitar y preparar a los profesionales del futuro. Cuenta actualmente con 65 mil usuarios y usuarias activas y más de 35 mil nuevas matriculaciones cada año. Esto les posiciona como la compañía líder en formación y preparación educativa. Además de escuelas en España están presentes en Europa y Latinoamérica.

northius-campaña-publicidad-2024-galicia
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos