northius-depor-acuerdo-patrocinio-galicia

Northius firma un nuevo acuerdo y continúa como patrocinador del Deportivo de La Coruña

Northius, grupo gallego líder en formación en España, acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con el Real Club Deportivo de La Coruña. Refurezan de este modo su compromiso con la ciudad herculina en un acuerdo que se alarga hasta el final de la presente temporada. Entre las marcas que componen el grupo Northius destacan CEAC, Unisport, Deusto Formación, Treintaycinco mm, Nubika o Flou.

La compañía de formación, con proyectos en el sector audiovisual o tecnológico, entre otros, continúa así vinculándose social, cultural y deportivamente con su ciudad natal y sede, donde cuenta con 452 empleados. Mediante este patrocinio, la empresa de formación mantiene su apoyo a un club histórico que representa a la ciudad. “En Northius estamos muy orgullosos de poder renovar nuestro vínculo con el Dépor y seguir apoyando al club de la ciudad que nos vio nacer” afirma Carlos Díaz, presidente de Northius.

Por su parte, el presidente del club, Álvaro García, explicaba que para el equipo es «muy importante contar con el respaldo de las grandes empresas de nuestra ciudad. Northius es el ejemplo del arraigo del tejido empresarial coruñés y de una empresa de referencia en su sector con el Dépor».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos