El grupo de formación online Northius busca a un Responsable de Comunicación Corporativa (H/M) empático, entusiasta, riguroso y orientado a resultados para unirse a su equipo en A Coruña.
Imprescindible:
- Dominio del idioma inglés a nivel C1, tanto hablado como escrito.
- Amplias competencias en el paquete Office.
- Conocimiento y experiencia en el uso de CMS como WordPress y maquetadores como Elementor.
- Experiencia en el uso de herramientas de email marketing como MailChimp o similares.
- Familiaridad con redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn.
- Valoramos el conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) y dominio básico de Salesforce.
- Experiencia en coordinación de equipos y habilidades de liderazgo.
- Empatía y facilidad para el trabajo en equipo.
- Buena redacción y orientación a resultados.
- Persona organizada y acostumbrada al dinamismo y al cambio.
- Experiencia demostrable en comunicación corporativa, preferiblemente en gabinete de comunicación corporativo (sector privado) o en agencia de comunicación.
- Experiencia trabajando con o para empresas.
- Valoramos experiencia en el sector de la formación.
- Experiencia en la coordinación de eventos.
Funciones:
- Elaborar planes de comunicación interna y externa para la corporación, así como los planes de comunicación de las diferentes marcas de la compañía.
- Establecer y controlar los presupuestos del área.
- Coordinar el área de comunicación y su equipo.
- Mantener relaciones con los medios de comunicación (creación de notas de prensa, coordinación de agencia de medios).
- Gestionar, producir y redactar entrevistas, reportajes, artículos, discursos, guiones, etc.
- Elaborar, supervisar y mantener catálogos comerciales, difusoras, formativas y otros materiales.
- Elaborar, coordinar y supervisar comunicados internos, externos y newsletters.
- Impulsar casos de éxito y otras acciones que favorezcan la recepción y percepción de las marcas.
- Crear y mantener packs de bienvenida de alumnos y empleados, así como otros elementos de comunicación a nivel corporativo y en las diferentes marcas.
- Mantener la web corporativa y las redes sociales.
- Elaborar materiales que faciliten la comunicación interdepartamental.
- Participar en eventos dentro del área correspondiente y sus funciones.
- Revisar textos y elaborar informes
Más información sobre esta oferta de empleo en su portal de empleo.