nos-gusta-el-futbol

‘Nos gusta el fútbol’ estrena una forma diferente de analizar los partidos en Aragón TV

  • El nuevo programa deportivo llega a la televisión autonómica este 15 de agosto, presentado por Claudia García.
  • El espacio repasará los encuentros de los equipos aragoneses a través de las imágenes más sorprendentes y con la participación directa de los seguidores

Aragón TV estrena este 15 de agosto, a las 23.05 horas, ‘Nos gusta el fútbol’. Se trata de un nuevo programa deportivo que pretende analizar la actualidad de cada jornada de un modo distinto. Lo va a hacer con la ayuda de imágenes inéditas y sorprendentes de los encuentros y una participación directa de las aficiones.

Dirigido por Sergio Melendo y presentado por Claudia García, ‘Nos gusta el fútbol’ profundizará cada semana en todo lo que ocurra en los partidos disputados por Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca y dará voz a los aficionados de ambos equipos. El espacio deportivo, de 35 minutos, contará con los protagonistas más destacados en plató. También seguirá de cerca la actualidad de los dos clubes de segunda división. Además, mostrará con imágenes inéditas de los encuentros, todo aquello que el aficionado todavía no ha visto.

‘Nos gusta el fútbol’ interactuará con los espectadores y potenciará el uso de las redes sociales de manera que las gradas de La Romareda y El Alcoraz serán protagonistas del programa. El programa también se ocupará de las novedades de los equipos aragoneses de Segunda División de la Federación y de todo lo que ocurra en el fútbol femenino.

Formato dinámico y coral

Con la pasión que exige el deporte, el nuevo programa contará con una nueva escenografía, formato dinámico y muy coral, con los mejores profesionales y tertulianos. La presentadora, Claudia García, contará con colaboradores fijos como Aitor Lagunas, en el análisis futbolístico, y Jorge Pueyo (‘A escampar la boira’), en las redes sociales. Les acompañará un amplio equipo de tertulianos, con nuevos nombres que se sumarán a los ya habituales de Aragón Deporte.

Sergio Melendo, director de este nuevo programa, apuesta «por una nueva visión del deporte, donde, sin perder de vista el análisis y la rigurosidad que exige el deporte, podamos acercarnos a los seguidores y ofrecerles cosas que todavía no han visto». «Todos los lunes vamos a salir a entretener al espectador aportando un valor añadido a las imágenes de los partidos y con reportajes que nos mostrarán la cara menos conocida del fútbol. Tenemos por delante una temporada apasionante que ojalá termine con el ascenso de nuestros equipos a Primera División», ha subrayado.

La periodista Claudia García, corresponsal en Madrid del programa de Aragón TV ‘Aquí y ahora’, afronta el reto de presentar este nuevo espacio «con gran ilusión, ya que vamos a hacer la entrevista que nadie hace y dar al programa un toque diferente y especial». «Analizaremos cada detalle con la lupa sacada, prestaremos atención a toda la información deportiva, con protagonistas desde La Romareda y El Alcoraz, y contaremos con sonidos e imágenes inéditas», ha afirmado la presentadora.

Además, Claudia ha hecho un llamamiento a los espectadores: «A la gente de casa, os esperamos más que nunca, porque este nuevo espacio va a estar centrado, también, en vosotros. Queremos que Nos gusta el fútbol sea, sobre todo, sinónimo de afición y escucharos en este programa que estará lleno de sorpresas».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos