Novedosa campaña digital para una edición limitada de confituras Hero

  • Con el objetivo de acercar las confituras a un público más joven, han creado divertidos gifs animados basados en las divertidas ilustraciones presentes en las etiquetas de la nueva edición limitada
  • Las confituras incorporan etiquetas con un exclusivo diseño basado en mensajes positivos y con divertidas ilustraciones

Hero ha lanzado una edición limitada de sus famosas confituras que incorpora etiquetas con un exclusivo diseño basado en mensajes positivos y con divertidas ilustraciones. Para coleccionar, regalar, o simplemente para disfrutar de una manera diferente de una confitura cada mañana, Hero animará los desayunos y invita al consumidor a empezar el día con una sonrisa disfrutando del sabor de siempre.

Esta llamativa colección ya está a la venta por tiempo limitado en los puntos de venta habituales, además de en la tienda online de la marca. En total se distribuirán más de 1 millón de frascos de los sabores preferidos por los consumidores: fresas, melocotones, arándanos y frambuesas.

“Soy muy fan de que me unten en el pan”; “Desde que amanece me apeteces”; “Contigo todo sabe mejor” y “Empieza el día con alegría”, son los simpáticos mensajes con los que Hero ha querido sorprender a los consumidores.

Este lanzamiento irá apoyado por una novedosa campaña en medios digitales. Con el objetivo de acercar las confituras a un público más joven, han creado divertidos gifs animados basados en las divertidas ilustraciones presentes en las etiquetas de esta edición limitada. Estos gifs estarán disponibles a través del perfil de Hero en Giphy y se podrán utilizar para alegrar las mañanas a nuestros familiares y amigos, tanto en redes sociales como a través de WhatsApp.

La campaña se completará además con una activación de influencers nacionales que además de publicar la novedad de Hero en diversos formatos, dinamizarán estos gifs a través de Instagram Stories, mostrando su utilización y animando a sus seguidores a viralizarlos entre sus conocidos.

Hero continúa apostando por el optimismo, invitando a los consumidores a empezar el día con algo bueno. Además, en su compromiso de responder a las necesidades del consumidor y acercarnos lo mejor de la naturaleza cada día, hace un año Hero mejoró sus recetas, elaboradas con tan solo 4 ingredientes: fruta, azúcar, zumo de limón y pectina de fruta, y siguiendo el proceso de elaboración tradicional al baño maría, como se ha hecho siempre en casa. 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.