La sostenibilidad es cosa de todos. De productores y de consumidores. Así al menos lo ve Central Lechera Asturiana con la nueva campaña que ya está desde hace un mes en todos los medios españoles, y que es una evolución de la estrenada hace un año.
Las familias ganaderas de Central Lechera Asturiana, los «jardineros de Asturias», cuidan, defienden y protegen el jardín de todos, pero esto no sería sostenible sin los otros jardineros: «Los jardineros de andar por casa», que consumiendo los productos de Central Lechera Asturiana cada día, están también aportando su granito de arena para cuidar ese jardín. Así explica Ogilvy Madrid la campaña realizada para Central Lechera Asturiana, que ha querido poner de manifiesto que unos y otros, productores y consumidores hace más completa la cadena de la sostenibilidad.
El papel de las familias
«Los hogares son aliados clave de los ganaderos para continuar cuidando nuestros jardines. Con esta campaña hemos querido poner en valor el papel que juegan las familias que con sus desayunos y sus recetas están ayudando a mantener viva la España rural y a proteger el jardín de todos en el que vivimos», afirma Juan Pedro Moreno, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.
La campaña, que estará en TV, cines, digital y RRSS, es una evolución de la estrenada hace un año en la que ya se ponía el foco en el territorio de la sostenibilidad. Ahora, se continúa reforzando este mensaje, pero se interpela directamente al consumidor, tanto para poner en valor su compromiso como para recordar que cada pequeño gesto cuenta.