Andalucía estrena nueva campaña de comunicación como destino turístico, y también formato. No será una campaña de piezas con un eje de comunicación, sino un relato que se irá conformando según los momentos que quiera vivir y sentir. Ir más allá de un eslogan e imagen. Una conversación con la alegría de fondo.
Antonio Banderas embajador de la campaña no ha podido estar presente en el acto de presentación. Físicamente no pero sí a través de un diálogo grabado con Juan Marín, donde ha manifestado estar encanta «meterse en este bonito lío» de abanderar el destino turístico andaluz. Y más haciéndolo de la mano de «la alegría.
Será una campaña dinámica. Una película que durará tres años donde personas del arte y la cultura irán acompañando a Antonio Banderas. Es momento de dejar atrás las tristezas que hemos pasado y volvamos a vivir alegrías, emociones
Vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín,
La gala ha estado presentado por Susana Córdoba. Una inversión de más de tres millones de euros, a cargo de la empresa que ganó el concurso DEC.