Nueva campaña de golosinas sin azúcar de Damel Group

  • La acción, que se realizará en medios digitales, servirá de catalizador para optimizar su implantación
  • Desarrollada por Aftershare.tv e impulsada por 16 «influencers» como Arantxa Cañadas de Night non Stop, Isabel Sanz, Mimo de Mami o El armario de Silvia

La marca Damel acaba de lanzar una campaña de publicidad de su novedosa gama de golosinas sin azúcar: recubiertas de pica pica glaseado, dulces glaseados y ositos brillantes bajo el nombre de Mix, Sour Mix y Gummy Bears, respectivamente.

Se trata de una campaña de comunicación específica para redes sociales desarrollada por Aftershare.tv e impulsada por «influencers» como Arantxa Cañadas de Night non StopIsabel SanzMimo de Mami o El armario de Silvia y, así, hasta 16 celebridades influyentes del mundo digital.

5 piezas de contenido real donde perfiles de todo tipo explican el porqué de consumir este novedoso producto. Todo ello bajo el mismo mensaje conceptual: Damel Sin Azúcar nos dibuja a todos sonrisas. Sonrisas por lo saludable del producto. Sonrisas por la ilusión de consumirlo. Sonrisas por el disfrute de tomar un muy buen producto. Sonrisas por la reducción de calorías.

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