Nueva cita de Beers & Politics en Zaragoza para analizar el periodismo político local

  • Este encuentro, organizado por ACOP Aragón, tendrá como invitada a Nuria Pamplona, periodista y directora de varios medios locales
  • La cita abordará el reto de comunicar e informar sobre política a los ciudadanos del entorno más cercano

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) Aragón organiza el viernes, 23 de febrero, un nuevo encuentro Beers & Politics en Zaragoza. La cita servirá para analizar el periodismo político local. La encargada de abordar el tema será Nuria Pamplona, periodista y directora de Radio Comarca Daroca y Campo de Cariñena Radio, que profundizará en el reto de comunicar e informar sobre política a los ciudadanos del entorno más cercano, a los vecinos.

Nuria Pamplona es licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene una dilatada experiencia en medios de comunicación locales, comarcales y autonómicos, como Aragón TV, Antena 3 y Grupo La Comarca, donde dirigió su área audiovisual. También ha trabajado en instituciones comarcales, como la Comarca del Jiloca. En la televisión del Jiloca ha dirigido el informativo semanal durante cuatro años.

Los Beers & Politics celebran este año su décimo aniversario. Son encuentros informales en bares donde varios invitados dan una pequeña charla sobre comunicación política u otros temas y se forma un coloquio con el público. Su objetivo es conocer gente nueva, ampliar la red social de interesados en la comunicación política y, por supuesto, aprender nuevas cosas e intercambiar experiencias junto a una cerveza.

La cita es el viernes 23 de febrero a las 20 horas en El Rinconete (calle Bilbao, 13, Zaragoza).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos