-
Los estudios han sido presentados a los futuros alumnados mediante un ‘Demo Day’, de la mano de la directora de Negocio y Estrategia de Nurum
-
El título pretende convertirse en un referente en el sector y se enmarca en la estrategia y compromiso de Publicis con la educación y la formación del talento
El Máster CEU-Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación ha presentado su segunda edición, mediante un Demo Day ofrecido a sus futuros alumnos, con el fin de familiarizarles con la dinámica de estudio y trabajo que llevarán a cabo en el programa.
El director del máster y profesor de la Universidad, Ángel Bartolomé, ha presentado el evento, en el que ha remarcando la importancia de contar con Publicis Communications, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, como partner en la creación de la metodología del programa. La directora de Negocio y Estrategia de Nurun, Ana Espejo, ha sido la encargada de dar comienzo al Demo Day, explicando qué supone la transformación para la industria publicitaria. Espejo ha hecho referencia a los cambios legales, estructurales y de metodología a contemplar en las empresas para adaptarse al nuevo ecosistema laboral y a las necesidades de los clientes.
El Máster CEU Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación pretende convertirse en un referente en el sector y se enmarca en la estrategia de Publicis Communications y su compromiso con la educación y la formación del talento. Se trata de un programa acorde con la realidad del mercado, que reproduce el trabajo de una agencia de publicidad en todas sus fases y desarrollo, centrado en la creatividad y la innovación y en el que los alumnos trabajarán en casos reales de clientes de todo el mundo.
El contenido de estudio está dividido en seis bloques, de los cuales cinco son dirigidos por agencias innovadoras del sector: Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, WYSIWYG, NURUN y la propia Publicis. La estructura también contempla un séptimo bloque correspondiente a los tres meses de prácticas que los alumnos ejercerán en dichas agencias.
El máster está dirigido a los alumnos que hayan estudiado grados en Publicidad, Periodismo, Comunicación Digital, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Económicas, ADE, Derecho o demás grados afines.