Nueva edición del Premio Cádiz de Periodismo

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y El Corte Inglés convocan el Premio Cádiz de Periodismo, dotado con 2.000 euros y una obra artística conmemorativa, con el objetivo de reconocer la labor profesional de periodistas y medios de comunicación gaditanos. El galardón será otorgado al mejor trabajo individual o en equipo publicado en los medios de comunicación de esa provincia desde el 2 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019.
Al concurso podrán presentarse reportajes, artículos, crónicas, entrevistas, documentales y artículos de opinión realizados por periodistas, pudiendo hacerlo hasta las 14 horas del 3 de junio de 2016, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, calle Ancha 6, o por medio de los canales digitales establecidos en las bases.
Todos los trabajos presentados deberán ser acompañados de un breve currículo personal y de una referencia explicativa sobre el trabajo presentado, no pudiendo concurrir a este premio los miembros de la actual Directiva de la Asociación de la Prensa de Cádiz.
Las bases están disponibles aquí.
 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú