nueva-equipacion-del-real-valladolid

Nueva equipación del Real Valladolid: vuelve el violeta a las prendas de ADIDAS

  • El club de fútbol presenta unas prendas de juegos que recuperan el color emblema del equipo.
  • Ya están a la venta en la tienda online y en la física, que presenta todas las medidas de seguridad exigidas por el Covid-19.

Sus fans llevaban mucho tiempo preguntándose cómo sería la nueva equipación del Real Valladolid. Y es que hace tan solo un par de días que el club de fútbol ha presentado cómo será la ropa que lucirán sus jugadores en la temporada 2020-21 mediante un vídeo. Bajo el título de ‘Llénate de pasión’, en él aparecen Orellana, Raúl Carnero, Joaquín y Javi Sánchez y cuatro abonados (Lucía Cabo, Sergio Herrero, Alberto Tejedor y Manuel Bermejo) como modelos de excepción.

La principal novedad es que recuperan el color violeta en su primera indumentaria, algo que ya venían reclamando sus seguidores (el diseño pasado incluía un morado mucho más oscuro). En concreto, el frontal de la camiseta presenta tres franjas gruesas y degradadas en tono violeta en el centro y dos finas en los extremos. A ellas se unen sendos remates rosas en las mangas y repite una espalda lisa en blanco. Un color que también lucen las calzas y el pantalón, como viene siendo habitual.

ADIDAS sigue siendo la marca que viste al Pucela y Estrella de Galicia (0,0%) su principal patrocinador hasta 2024. Los logos de ambas marcas aparecerán tanto en la mencionada primera equipación, como en la segunda. Esta consiste en una parte de arriba con la mitad del frontal de color morado y la otra mitad rosa. El pantalón también presenta una tonalidad morada, igual que las medias. Sin duda, un diseño rompedor el de la nueva equipación del Real Valladolid que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. Muchos de ellos han manifestado su opinión a través de redes sociales.

Una venta física con medidas de seguridad

La nueva equipación del Real Valladolid ya está a la venta en la tienda ‘on-line’ del club y también en la física (Héroes de Alcántara 6 ). Los precios van desde los 79,95 € para las camisetas o los 34,95 € de los pantalones para ambas equipaciones.

Desde el club han pedido prudencia a los aficionados que escojan la segunda opción para evitar aglomeraciones debido al protocolo sanitario y de precaución que exige el Covid-19. Y recuerdan que, además de las equipaciones principales de juego, también están a la venta la colección de prendas de paseo.

También recuerdan que los interesados en hacerse con alguna de las prendas o productos de la temporada pasada pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 50%.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú