Nueva estrategia de Marketing y Comunicación para Miss Sushi

  • Eva García Nieto ha consolidado el departamento de marketing, reorganizando la marca y el posicionamiento en todos los puntos de contacto con el cliente
  • La web  pretende convertirse en un nuevo canal de venta, mucho más accesible, dinámico y ágil

La compañía Miss Sushi, que este año cumple diez años de vida, ha decidido impulsar su departamento de marketing para reforzar la marca y apoyar su expansión.

Miss-Sushi-400x225Eva García Nieto, diplomada en Marketing y Publicidad, con postgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, es la encargada de dirigir la nueva estrategia de Marketing y Comunicación, así como de relanzar la web que pretende convertirse en un nuevo canal de venta, mucho más accesible, dinámico y ágil.

Además de la web, desde la marca va a ponerse en marcha una app para “que nuestros clientes puedan hacer pedidos a domicilio, recoger la comida en nuestros restaurantes o hacer una reserva. Nuestro objetivo es mejorar, en todos los sentidos, la experiencia del usuario y convertir a Miss Sushi es un referente también dentro del e-commerce”, asegura García Nieto, que confirma que “trabajar en una marca como Miss Sushi está siendo un reto muy satisfactorio por los pequeños resultados que se consiguen día a día”.

Durante este primer periodo, Eva García Nieto ha consolidado el departamento de marketing, reorganizando la marca y el posicionamiento en todos los puntos de contacto con el cliente, especialmente en los 22 restaurantes que la compañía tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

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