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La Pócima Gin Apple es un producto muy novedoso, pues es una de las primeras ginebras de este sabor en nuestro país
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Con sus dos anteriores ginebras, elaboradas artesanalmente en Galicia, La Pócima ha experimentado un crecimiento del 80% en el primer trimestre de 2018 con respecto al año anterior
La Pócima, la marca de ginebra ‘premium’ gallega nacida en 2016, acaba de lanzar al mercado su ginebra con sabor a manzana verde, apostando por la innovación para sorprender a sus clientes con nuevos sabores y experiencias.
Esta marca gallega nació hace dos años con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un ‘gin’ ‘premium’ a un precio asequible. Tras el éxito alcanzado con La Pócima Gin, su producto original elaborado en Galicia de forma artesanal con una triple destilación, la marca apostó por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un toque a base de macerado de fresas, convirtiéndola en una ginebra elegante, suave y realmente atractiva para cualquier paladar.
Ahora, para revolucionar el mercado gastronómico, lanzan al mercado La Pócima Gin Apple, una ginebra que respeta el característico sabor de La Pócima Gin pero aporta la frescura de la manzana. Este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas combinando la acidez y la dulzura, lo que le convierte en una bebida diferente.
Al igual que los dos anteriores productos, la nueva botella hace un guiño a las meigas y a sus pócimas secretas.
Esta ginebra gallega ha experimentado un gran crecimiento en el mercado con sus dos primeros productos, aumentando un 80% sus ventas del primer trimestre de 2018 con respecto al año anterior, según datos proporcionados por la compañía. Actualmente La Pócima está presente en Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña y su objetivo es llegar a todos los rincones de nuestro país en los próximos meses. Por ese motivo, el lanzamiento de este producto viene acompañado de una estrategia de comunicación global y un plan de marketing con el que pretenden consolidar su proceso de expansión. Esta estrategia pasa, entre otras cosas, por reforzar su presencia en grandes eventos del sector y ya han confirmado su participación en Alimentaria 2018, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona.
«Siempre hemos trabajado para ofrecer un producto nuevo, de calidad y que sea difícil de olvidar. Por ello, además de cuidar todos los detalles del proceso de creación de cada una de nuestras bebidas, presentamos las mismas con una imagen cercana, juvenil. Aportamos aspectos novedosos y llamativos como las luces led que se incluyen en la base de cada una de nuestras botellas, que consiguen iluminar las mismas y que hace que no pasen desapercibidas para nadie. Además, nos preocupamos por ofrecer un trato muy cuidado con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, porque queremos que nuestro producto esté mimado de principio a fin”, explica David Soucase, CEO de La Pócima.