Con sede en Madrid y Colombia, y a punto de cumplir una década, AOM Comunicación y Marketing están de estreno.

Nueva oficina, nuevos retos para AÓM Comunicación y Marketing

Con sede en Madrid y Colombia, y a punto de cumplir una década, AOM Comunicación y Marketing están de estreno. Concretamente con un nuevo espacio de trabajo de 300 metros cuadrados en el edificio Renta diseñado para fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación, y equipado con la última tecnología en materia de creación de contenidos.

Lo que comenzó como un pequeño pero valiente proyecto de comunicación y marketing, hoy se ha transformado en un equipo departamentalizado de 25 personas altamente cualificadas que opera a ambos lados del Atlántico. Este nuevo espacio no es sólo una oficina, sino también un símbolo de nuestro crecimiento, nuestra pasión y nuestro compromiso con nuestros clientes y la profesión.”

Andrés Ortiz Moyano, CEO de la compañía:

Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la agencia y consultora sevillana, que ya contaba con otras dos sedes, en Madrid y en Bogotá (Colombia).

Desde su fundación hace casi una década, la agencia ha experimentado un crecimiento sostenible pero exponencial, consolidando su presencia tanto en España como en Latinoamérica.

Por su parte, Adrián García Troncoso, Project Manager de AOM, señala que “este aniversario y la inauguración de nuestra nueva oficina son un testimonio de nuestro viaje. Hemos crecido de manera sostenible pero exponencial, siempre manteniendo nuestros valores fundamentales en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra expansión en Latinoamérica y la consolidación en España son sólo el comienzo. Estamos entusiasmados por el futuro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos