bunquer_premi_ondas-2

Nueva polémica de «El Búnquer» de Catràdio durante la celebración de los Premios Ondas

  • “Da la impresión de que a la gente le cuesta posicionarse por miedo a perder cuatro votos o a vender cuatro entradas menos en los conciertos”, declaró Peyo durante la entrega.

Con espardenyes y barretina se presentaba Lluís Jutglar Calvés (más conocido como Peyu en el programa “El Búnquer”) a la celebración de los Premio Ondas, señalando que tal vez así es como nos ven a los catalanes en el resto de España. Una vez más, humor y militancia política e independentista se confundieron en una aparición que suma una nueva polémica al largo listado de polémicas de un programa de radio que se hizo célebre en toda la península a causa de los gritos de “Puta Espanya” que lanzaban en antena los oyentes.

“Da la impresión de que a la gente le cuesta posicionarse por miedo a perder cuatro votos o a vender cuatro entradas menos en los conciertos”, declaró Peyo. “Si se trata de miedo a perder los votos de los cuatro idiotas que gritan viva Franco en Madrid, quizá deberíamos ir perdiéndolo”, agregó invitando a los nacionalistas a posicionarse claramente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos