-
3.267.000 euros en los próximos tres años para la promoción turística de la Región de Murcia en un máximo de seis ciudades europeas
-
847.000 euros en una campaña promocional en el mercado anglosajón, pues supone en 42,1% del total de turistas extranjeros que llegan a la Región
Un total de 4.114.000 euros serán destinados por la Consejería de Turismo y Cultura a la mejora de la percepción de la Región de Murcia por parte del turista nacional e internacional como destino de vacaciones tanto de cara a la temporada estival como el resto del año y promocionar el destino con motivo de la apertura del aeropuerto de Corvera y la consiguiente apertura de nuevas conexiones aéreas.
Por un lado, se trata de acciones publicitarias en ciudades europeas con las que se establezcan rutas aéreas que supongan una nueva conexión con la Región de Murcia. La publicidad se llevará a cabo en medios y soportes generalistas como específicos, ‘offline’ y ‘online’.
El Gobierno regional invierte así un total de 3.267.000 euros en los próximos tres años para la promoción turística de la Región de Murcia en un máximo de seis ciudades europeas donde operen las compañías aéreas que hayan establecido una conexión con la Región.
Por otro lado, se destinarán 847.000 euros en una campaña promocional en el mercado anglosajón, pues supone en 42,1% del total de turistas extranjeros que llegan a la Región. Con esta acción se potenciará la imagen de los productos turísticos en las principales ciudades de Reino Unido. Así, se persigue también hacer frente a los efectos que pueda tener el ‘Brexit’ sobre el turismo regional.