comunicacion-premios-atades

Nueve proyectos de imagen y comunicación aspiran al Premio Atades

  • La entidad aragonesa reconocerá a aquellas iniciativas que den proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades.
  • La gala de entrega de la duodécima edición de estos galardones se celebrará el próximo 13 de mayo la Sala Goya del Palacio de la Aljafería de Zaragoza

Un total de nueve proyectos aspiran al Premio Atades en la categoría de imagen o comunicación, con la que la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual quiere reconocer a aquellas iniciativas que hayan dado proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades.

Al galardón, que consiste en una escultura del artista Florencio de Pedro y un diploma acreditativo que se entregará en la gala que se celebrará el próximo 13 de mayo en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería de Zaragoza, han concurrido personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades o grupos de comunicación y medios, en cualquiera de sus modalidades, que hayan trabajado a favor de la normalización de la discapacidad intelectual y que hayan tenido como receptor a la opinión pública.

Medio centenar de propuestas

Según informan desde Atades, de las 50 candidaturas recibidas (41 en la categoría de “Proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad” y nueve, para el premio de imagen o comunicación), diez son de entidades de la Comunidad de Madrid, diez de Andalucía, seis de Castilla y León, cuatro de Cataluña, tres de Galicia (la misma cantidad que de Navarra y Comunidad Valenciana), dos del Principado de Asturias, dos de Cantabria, dos de Extremadura, dos de Aragón, dos de Castilla – La Mancha y una del País Vasco.

El jurado encargado de valorar los trabajos presentados estará formado por aragoneses del ámbito institucional, social y económico. También habrá miembros de la Junta de Gobierno de Atades. Para su deliberación, el jurado valorará los proyectos presentados teniendo en cuenta su rigor, originalidad, iniciativa, eficacia y colaboración con otras instituciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú