Nuevo máster de Dirección de Empresas de Comunicación y Publicidad de la UCV

  • Dirigido a graduados en Multimedia y Artes Digitales, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Audiovisual.
  • El objetivo es desarrollar los conocimientos y competencias profesionales que está reclamando el mercado en los nuevos profesionales del sector de la comunicación.

La Universidad Católica de Valencia (UCV) impartirá el próximo curso el nuevo Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Comunicación y Publicitaria que tiene por objetivo convertirse en referente de este área de actividad económica en plena transformación. La nueva titulación se enmarca dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la UCV, según informa la página web de la propia Universidad.

El objetivo del Master en Dirección y Gestión de la Empresa de Comunicación Publicitaria consiste en desarrollar los conocimientos y competencias profesionales que está reclamando el mercado en los nuevos profesionales del sector de la comunicación, en un área de actividad económica en plena transformación.

Para Víctor Roca, director del Máster, “el programa del Máster está diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos de las nuevas disciplinas y habilidades profesionales que se están incorporando a la práctica de la comunicación y publicitaria y, al mismo tiempo, el desarrollo de competencias en materia de gestión económica y empresarial”, según publica informavalencia.

Para el vicedecano de Multimedia y Artes Digitales, Guillermo Gómez-Ferrer, el Máster “da respuesta a un sector de la comunicación que está reclamando nuevos perfiles profesionales con habilidades renovadas en modelos de gestión empresarial colaborativa, en procesos de organización basados en la innovación, en nuevos mecanismos para localizar y retener el talento, que se están convirtiendo en elementos de diferenciación en los perfiles profesionales del nuevo entorno competitivo”.

Gómez-Ferrer también ha destacado que esta nueva titulación “se suma a la oferta del Área de Multimedia de la Facultad que cuenta además con el Máster en Creación Digital, un máster pionero en España sobre la creación de contenidos digitales y que cumple 16 ediciones; el Máster en Modelado y Animación de Personajes 3D; y los grados de Multimedia y Artes Digitales y el de Diseño y Narración de Animación y Videojuegos que cuenta ya con la verificación del Ministerio de Educación, y que cuya implantación todavía se está estudiando”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.