acentoenlace-nuevos-clientes

AcentoenlaCé empieza el año con nuevos clientes y fichajes para fortalecer todas sus áreas

  • El grupo riojano vitivinícola Marqués del Atrio, la compañía de distribución de fruta Bollo Natural Fruit o la marca de fabricación de productos farmacéuticos STADA se incorporan a su cartera de clientes fijos.
  • Paula García, Araceli Ochando y Alicia Serrano llegan a la agencia para fortalecer las áreas de Gran Consumo, Corporativo y Digital y María Aceituno se une al equipo de Comunicación Audiovisual para reforzar este departamento

AcentoenlaCé ha comenzado 2024 con importantes novedades, con nuevos clientes y fichajes. Así, la agencia de Comunicacion y PR ha ganado tres importantes clientes en continuidad y ha incorporado tres nuevos perfiles para afrontar los nuevos proyectos y reforzar el equipo en todas sus áreas, tras un año 2023 excelente en términos de facturación y reconocimiento.

Al porfolio de clientes del equipo de Gran Consumo y Lifestyle se ha sumado este año el grupo riojano vitivinícola Marqués del Atrio, que elabora y comercializa vino en las principales regionales españolas desde 1899. Por otro lado, pasan a formar parte del equipo Corporativo clientes, como el grupo Bollo Natural Fruit, empresa distribución de fruta en España, o STADA, marca de fabricación de productos farmacéuticos, con la que trabajará a través de su partner de PR en Cataluña SRC Comunicación.

Nuevos clientes de 2023

Estos nuevos clientes se unen a otros con los que AcentoenlaCé empezó a colaborar en 2023 con diferentes servicios: marcas reconocidas a nivel mundial como Apple, cliente del área de Comunicación Audiovisual (servicio de videocomunicados); Aujery, la marca de joyas artesanales ‘Made in Spain’, para la que la agencia ha trabajado el lanzamiento en España (PR); el grupo parlamentario Los Verdes Europeos, a quien ayudó a comunicar el ‘Green Social Summit’, un encuentro con más 300 líderes de toda Europa en Madrid que tuvo lugar el pasado mes de septiembre (PR y marketing de influencers); Sprinque, la plataforma de aplazamiento de pagos B2B (PR) o la Fundación Gospa Arts, que volvió a confiar en la agencia para el lanzamiento de la película ‘Madre no hay más que una’ (PR).

También la Asociación Española de Startups (AES) confió en la agencia para llevar la comunicación de la II edición de los Premios #WomenStartupAwards, y gracias a cuyo éxito y la buena sintonía, ambas entidades están trabajando en proyectos de colaboración para este año.

Todos ellos se suman a una amplia red de clientes fieles, muchos de ellos desde el nacimiento de la agencia hace ocho años. Entre estos, compañías como MAPFRE, cerveza LA SAGRA, Les Roches Marbella, Fundación MAPFRE, SUTUS (congreso mundial de turismo espacial y subacuático más importante del mundo), Ecoparque de Toledo o Thales Alenia Space España. A demás, remarcando su lado social y tras celebrar la I edición del concurso «Lo social lleva Acento», para dar servicio pro-bono a una entidad social cada año, la agencia está trabajando con la Fundación Diabetes Cero, líder en la investigación de una cura para la diabetes tipo 1.

Un equipo que se consolida

Para afrontar todos estos retos, la agencia ha incorporado en estos meses nuevos perfiles que reforzarán sus distintas áreas. Así, al equipo corporativo, que ha tenido un crecimiento exponencial durante el último año, se incorpora Araceli Ochando como ejecutiva de cuentas Senior, con un gran expertise en comunicación corporativa. Tras una primera etapa desempeñando una labor periodística pura para diferentes medios como Real Madrid TV o Deportes Cuatro, dio el salto a la comunicación corporativa, combinando esa capacidad de análisis, investigación y redacción con el rigor y la precisión que exige la comunicación empresarial. En este ámbito, trabajó en comunicación de Telefónica Innovation Ventures y, durante los cuatro últimos años ha desarrollado su carrera en la agencia ViewPoint Communication con clientes que se engloban en sectores como el financiero, inversor, emprendedor o automovilístico.

Con el propósito de ser percibida por sus clientes como una prolongación de sus departamentos de comunicación o marketing y atendiendo a la demanda de sus clientes y del mercado, AcentoenlaCé apuesta este nuevo año por el fortalecimiento del área digital, desde la que ofrece servicios de gestión de redes sociales y marketing de influencers.

Fortalecimiento del área digital

Con este objetivo se acaba de incorporar a la agencia como Social Media Manager Alicia Serano. Alicia cuenta con casi seis años de experiencia en Social Media y gestión de influencers. Ha desempeñado un rol integral en la planificación, ejecución y análisis de estrategias para The Walt Disney Company en Havas Worldwide, abordando 26 perfiles de redes sociales. Con experiencia también en otros sectores como farma y bodegas, además del cultural, con clientes como Movistar+, Prointel y Grupo Osborne, aportará sus habilidades estratégicas y analíticas a AcentoenlaCé para fortalecer un área que será especialmente clave para el crecimiento de la agencia en 2024.

Estos dos nuevos fichajes en enero de 2024 se suman al de Paula García, que se unió al departamento de Gran Consumo y Lifestyle a mediados de 2023. La trayectoria de Paula en agencias como Nota Bene y su trabajo para marcas como Pandora, Dopper, United Colors of Benetton y ONGs como Ayuda en Acción, le han permitido desarrollar grandes capacidades para asumir la comunicación de marca lifestyle de cualquier sector. Por su parte, María Aceituno, que se incorporó hace un año a la agencia, tras su paso por Cadena SER Radio Granada, la revista Semana y la Federación Española de Diabetes, se une ahora al departamento de Comunicación Audiovisual, dirigido por Elvira Cordero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.