nueva-parrilla-la-7-cyltv

Nuevos contenidos y horarios en la parrilla de La 7 de CyLTV

La parrilla de La 7 de CyLTV incluye contenidos novedosos de producción propia y cambios en el horario habitual. De esta manera, a partir de hoy, lunes 2 de marzo, la cadena apuesta aún más por la información en profundidad con ‘Más que palabras’. El nuevo espacio diario se emitirá en directo, de lunes a viernes a las 21:30 horas, con una duración de 40 minutos.

La encargada de dirigir el nuevo programa será Nati Melendre, Premio Iris de la Academia de la Televisión como mejor presentadora de informativos autonómico. La periodista recogerá las intervenciones de expertos, analistas, periodistas, representantes institucionales y grupos parlamentarios. Todos ello bajo un “formato atractivo, dinámico, flexible y adaptado a la agenda informativa”, informa Europa Press.

Otra de las novedades en la televisión autonómica es la Bolsa, que será protagonista del boletín ‘Flash cierre de mercados’. El espacio se emitirá de lunes a viernes a las 18.:20 horas y estará conducido por Manuel Torres. En dos minutos, este periodistas ofrecerá un resumen con los datos más significativos de los valores del IBEX y otros temas de la información económica de relevancia.

Además, la parrilla de La 7 de CyLTV refuerza y amplía ‘Empléate’; y lo hace con el nuevo formato ‘Valor añadido’, que se emitirá los martes a las 20:00 horas. Refuerza así a cadena su compromiso con el dinamismo económico, los sectores emergentes, la formación y el empleo de Castilla y León. Estefanía Ureña presentará este programa, que contará con la presencia de expertos empresariales y sindicales que compartirán experiencias en el ámbito económico e industrial.

Telerrealidad rural

Otras de las novedades (estas ya a partir de abril) que ofrece la cadena es ‘El plato estrella’. Una apuesta por el entretenimiento en formato de concurso de talento culinario combinado con telerrealidad rural. Su presentadora será Blanca Fraile, que buscará por los municipios la receta capaz de convertirse en el símbolo de ese lugar. Al final, serán los vecinos quienes decidan qué plato les respresenta.

Además, el espacio de difusión cultural, ‘Clap’, ampliará su duración hasa los 25 mnutos y, desde el 16 de abril, se emitirá los jueves de las 20:00 horas. Hasta esa fecha continuará en su horario habitual: los viernes a las 15.30 horas.

A partir de ahora, la parrilla de programación de La 7 de CyLTV también experimentará cambios en los horarios. Como consecuencia, varios de los programas ya consolidados de la cadena pasarán a emitirse en otra franja. Por ejemplo ‘Agro en acción’ podrá verse los lunes,’Surcos’ los miércoles y ‘Nuestras Cortes’ los viernes. Todos ellos se emitirán a las 20:00 horas.

Información en directo

La actualidad informativa seguirá marcando la línea de La 7. Para ellos, la cadena introducirá nuevas caras y localizaciones en los directos durante las ediciones informativas. De hecho, en los últimos meses, CyLTV ha duplicado el número de conexiones en directo con reporteros desde todas las provincias de la Comunidad y también desde Madrid.

De lunes a viernes, ‘Buenos días Castilla y León’ seguirá abriendo abre la jornada informativa a las 08:00 horas de la mano de Pilar Ruiz.. Al mediodía, Alejandra Abad conduce la primera edición de ‘CyLTV Noticias’ a las 14:30 horas. Por su parte, el periodista José Luis Martín, adjunto a la dirección de informativos desde diciembre de 2019, presenta la segunda edición informativa a las 20.30 horas.

En cuanto a la actualidad deportiva, esta cuenta con un espacio propio al finalizar los boletines de 14:30 y 20:30 horas de lunes a domingo. Seguirá conducida por Diego Espinilla, Fernando Escudero y Javier Mardones. La información se completa con el espacio meteorológico ‘El Tiempo’, presentado por Francisco Cacho.

Además, las dos citas informativas de fines de semana (14:30 y 20:30 horas) volverán a estar conducidas por la periodista María Núñez.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú