labelium-play

Nuevos hábitos de consumo, anunciantes y Labelium Play como partner en el ecosistema digital audiovisual

Lucía González, directora de Labelium Play, recuerda cómo han cambiado los hábitos de consumo y cómo los anunciantes deben adaptarse a ellos. Y, en este contexto, la responsable de la agencia experta en estrategias digitales subraya también las oportunidades que se abren para las marcas en el ecosistema digital audiovisual. Desde el desarrollo de la Advanced TV o el gaming, hasta las tendencias en audio con el voice-commerce.

“En el entorno del ecosistema digital audiovisual hay numerosas plataformas. Hay un montón de oportunidades y retos para los anunciantes para que realmente lleguen a sus usuarios. Y lo que hace Labelium Play es ayudarles para poder conseguir sus objetivos de negocio y poder acelerarlos en este caso”, comenta Lucía González en El Vermú de ExtraDigital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú