aragon-tv-presentadores

Los informativos y programas de actualidad de Aragón TV refuerzan sus equipos de presentadores

  • Blanca Escorihuela se incorpora al ‘Buenos Días Aragón’, Blanca Liso conducirá ‘Ahora y Aquí’ y Pedro Hernández presentará los Deportes en AN2 esta nueva temporada.
  • El informativo de las 20:30 será, además, más coral y tendrán especial importancia los contenidos deportivos y el espacio del Tiempo con Eduardo Lolumo

Los informativos y programas de actualidad de Aragón TV han empezado la nueva temporada reforzando sus equipos de presentadores. Así, Buenos días Aragón, la primera cita con la actualidad de 8 a 10.10 horas, ha incorporado a la periodista Blanca Escorihuela al equipo de presentadores, en el que continúan Carlos Conde y el meteorólogo David Fernández. El programa tendrá una estructura más flexible con una apuesta por más directos y conexiones con los protagonistas de las noticias y los expertos que ayuden a los aragoneses a entender mejor la actualidad.

Más profunda es la transformación de Aragón Noticias 2. El informativo diario de las 20.30 horas pasa a ser más coral y rico en presentadores y contenidos deportivos y relacionados con el tiempo. Al frente de la información general están Mirtha Orallo y Jacobo Fernández. Y, por primera vez, se ha incorporado la presencia en plató de los redactores para explicar en las pantallas las noticias de las que son especialistas.

Apuesta por la información deportiva

Además, el Deporte cobra especial importancia con la incorporación de Pedro Hernández, jefe de Deportes de la cadena, al equipo de presentadores. Se ha hecho una importante apuesta por la información deportiva y el análisis con una nueva narrativa visual. Además, habrá más presencia del meteorólogo Eduardo Lolumo con toda la información sobre el tiempo y las predicciones meteorológicas. 

Aragón Noticias 1, el informativo líder en toda España con una cuota media de pantalla del 32%, continúa fiel a su estilo con una firme apuesta por las conexiones en directo con los escenarios de las noticias de mayor interés para los aragoneses. Se mantienen en la conducción de este informativo, cada tarde a partir de las 14:00 horas, Ana Laiglesia, Noemí Núñez, Sergio Melendo y Eva Berlanga.

La cita con la actualidad no descansa los fines de semana, en este caso con Javier Gastón, Víctor Hugo Arroyo y Cristina López de Val.

Aragón TV mantiene esta temporada su apuesta por los programas de actualidad, ya consolidados en las mañanas de lunes a viernes. ‘Ahora y aquí’ (10:40 horas) ha incorporado como conductora a Blanca Liso. A las 11:00 horas toma el relevo en ‘Aquí y ahora’, Miriam Sánchez.

La información más madrugadora en Aragón Radio

También Aragón Radio ha comenzado la temporada con cambios en sus informativos y programas de actualidad. Despierta Aragón seguirá siendo el informativo más madrugador de la comunidad aragonesa (6.30 horas) con Javier de Sola y Ana Sánchez Borroy en el tramo informativo. Como novedad, extiende su duración hasta las 10:00 horas. A continuación, Paco Doblas estará al frente de la parte de magazine de actualidad, con un nuevo horario ampliado hasta las 14:00 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
BONO JOVEN ALQUILER 300X300 (300 × 300 px)
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos