-
Los talleres ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’, ‘Plan de Marketing Digital: la clave de tu éxito online’ y ‘Publicidad rentable en Facebook y Google» tendrán lugar del 25 al 27 de septiembre
-
En los meses de octubre y noviembre se celebrarán los dos últimos ciclos formativos, sobre ‘Analítica’ y ‘Atención al cliente 3.0’
«Cómo convertirse en un emprendedor digital», «Plan de Marketing Digital: la clave de tu éxito online» y «Publicidad rentable en Facebook y Google» son los tres talleres que se impartirán de nuevo en la Universidad de Murcia del 25 al 27 de septiembre.
En los meses de octubre y noviembre se celebrarán los dos últimos ciclos formativos, sobre ‘Analítica’ y ‘Atención al cliente 3.0’, además de otros 15 talleres que mostrarán ‘Cómo montar un negocio online’ en varios centros educativos.
La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web ‘www.cecarm.com‘, ya que las plazas son limitadas. Además, cada taller cuenta con un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.
Desde el 8 de mayo, fecha en la que comenzó esta actividad formativa, se impartieron 28 talleres dirigidos a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de proporcionar una visión de todo lo necesario para montar un negocio ‘on line’ o acometer las mejoras necesarias en uno ya existente para convertirlo en un caso de éxito.
Un total de 1.435 personas se formaron en lo que va de año en materia de comercio electrónico a través de los talleres Cecarm, puestos en marcha por la Comunidad y que se celebraron en 21 municipios.