numericco-boutique-digital

Numéricco evoluciona y se convierte en boutique digital

  • Tras casi una década diseñando y desarrollando tiendas online a medida para diferentes marcas, la compañía aragonesa abandona la etiqueta de ‘agencia digital creativa’.
  • La firma está especializada en impulsar negocios digitales gracias al Design Power, una metodología propia que engloba el diseño y desarrollo de soluciones estratégicas de crecimiento

Tras casi una década diseñando y desarrollando tiendas online a medida para marcas referentes en el sector online, Numéricco evoluciona y abandona la etiqueta de agencia digital creativa para posicionarse como una boutique digital. El objetivo: competir con los grandes creadores de ecommerce del momento.

Como expican desde la boutique digital aragonesa, se han especializado en impulsar negocios digitales gracias al Design Power. Esta metodología propia engloba el diseño y desarrollo de soluciones estratégicas de crecimiento. Y es que, según un análisis de Findstack, se prevé que, para 2040, hasta el 95% de las ventas se realizarán a través del comercio electrónico. De hecho, ya cada vez son menos las marcas que carecen de una tienda online.

Así, a la pregunta de cuál es la clave del éxito de un ecommerce en una época con tantos competidores y usuarios cada vez más exigentes, en Numéricco explican que, habitualmente, gran parte de las empresas acuden a agencias de marketing y publicidad para el diseño y desarrollo de su ecommerce. También para potenciar su marca a través de campañas publicitarias, SEO, SEM, social media… Otras, señalan, optan por consultoras para conseguir simplemente un asesoramiento enfocado a negocio. “Sin embargo, Numéricco apuesta por un nuevo concepto, el de boutique digital, híbrido entre agencia y consultora, especializándose en el análisis para determinar qué es lo que un proyecto necesita”, señalan. De hecho, marcas como Adidas, Aramón, Goa Organics, Goodyear Power o Sibuya ya están apostando por crecer de la mano de Numéricco.

Metodología Design Power 

Numéricco ha consolidado la metodología Design Power, que comienza por analizar de forma exhaustiva las necesidades de un proyecto y definir unos objetivos concretos de negocio, de diseño y de investigación. En base a ello, se diseña y desarrolla una solución que combina creatividad y el marketing con un alto conocimiento técnico y digital.

De hecho, uno de los aspectos más importantes de este tipo de partners son sus habilidades tecnológicas. Estas se adaptan y evolucionan en función de lo que necesite cada marca para conseguir un proyecto escalable, autogestionable y que cuide al máximo la experiencia de usuario.

A todo ello, se suma la creatividad, el diseño web, y estrategias de marketing y comunicación basadas en datos para conseguir soluciones omnicanales y contextualizadas para cada público, capaces de involucrar al consumidor con la marca y centradas en la experiencia del usuario. Pero la misión de una Boutique Digital no acaba aquí; cuando todo lo anterior está listo, llega una de las fases más importantes: La experimentación. Es esencial testar, analizar y volver a probar hasta dar con la mejor solución para cada ecommerce.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos