-
La ejecutiva liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo
-
La nueva directora general ha desarrollado sus carrera profesional en agencias como McCann Madrid y Londres, J. Walter Thompson, TBWA y Comunica+A
M&C Saatchi acaba de incorporar como nueva directora general a Nuria Santacruz, quien liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo. Hasta hace unos días del papel de CEO de la agencia recaía del 2014 en Javier Cabanillas, que se ha incorporado recientemente a Hvordan como su director general.
Santacruz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de contar con un master en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además es profesora y colaboradora de la Universidad Europea. Comenzó su trayectoria profesional en McCann Madrid para luego trasladarse a la sede de Londres. A su regreso se une a JWT, donde desarrolló gran parte de su carrera trabajando para grandes clientes como Unilever, Kraft y Diageo, así como también apoyando el área de New Business. Posteriormente entró en TBWA como directora de servicios al cliente, para liderar las cuentas de McDonald´s y Leroy Merlin. Desde 2012, ha estado vinculada a Comunica+A, donde compaginaba su labor de directora general de cuentas, gestionando clientes como Mutua Madrileña, NH y Adeslas, entre otros, con un nuevo rol de reciente creación, el de directora de talento y transformación cultural.
Para Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia, la llegada de Santacruza «es clave en este momento de crecimiento y consolidación que está viviendo M&CSaatchi”.