Colección de la edición limitada de botes de Nutella.

Nutella nos recuerda los preciosos paisajes que ya tenemos en España

  • “Lo bueno lo tenemos en casa” muestra distintos paisajes nacionales que dan cuenta de la riqueza geográfica y cultural de nuestro país.
  • La campaña 360º plantea la premisa de que no tenemos que irnos lejos para disfrutar de paisajes exóticos o grandes experiencias

Nutella ha lanzado su nueva campaña en la que anima a ver lo bueno que tiene nuestro país con paisajes únicos. La marca ha utilizado una secuencia de imágenes de distintas localizaciones nacionales con el objetivo de demostrar que “lo bueno lo tenemos en casa”. Estos paisajes podrán contemplarse en el nuevo spot sobre la crema de avellanas, que ya se puede ver en distintos soportes.

Las imágenes seleccionadas tendrán presencia también en el nuevo packaging de los tarros de la crema. De manera limitada, convivirán 15 tarros personalizados que llevarán en grande una de las quince fotografías de la campaña. Entre las instantáneas, se pueden ver lugares como Hondarribia (Guipúzcoa), la Rambla de Barrachina (Teruel), la Playa de las Catedrales (Lugo) o el mismísimo Teide. Además, esta edición limitada podrá comprarse en cualquier punto de venta habitual hasta junio.

Patrimonio que debemos valorar

Hemos querido demostrar que no hace falta irse muy lejos para ver la parte buena de la vida y darnos cuenta de lo maravilloso que es el país en el que vivimos”, ha señalado Laura Pérez, Marketing Manager de Nutella. La marca ha realizado esta campaña 360º con el objetivo de viralizarse y la parte de exteriores estará presente en las principales regiones. Podremos ver los paisajes del spot de Nutella en televisión, digital y exteriores hasta mayo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.